• Luar Estudio Creativo

Contenedores con Conciencia

Diecisiete contenedores que crean consciencia reafirmar el compromiso de la compañía con la diversidad, equidad e inclusión.





La empresa Maersk tiene como propósito apoyar, respetar y valorar las diferencias, sin importar género, expresión de género, edad, etnia, orientación sexual, religión o personas en situación de discapacidad.


El contenedor desembarcó el 12 de agosto, en el Puerto de San Antonio. Para acercar el contenedor a clientes y trabajadores de la empresa, se ha organizado un itinerario que representa la integración logística de Maersk en el mercado, que incluye depósitos frigoríficos y centros de acopio de carga desconsolidada de la zona centro y sur de Chile (San Antonio, Santiago, Talcahuano y Puerto Montt).


El 26 y 27 de Agosto el contenedor estará en exhibición en el CentroParque del Parque Araucano, Las Condes, como parte de un evento en colaboración con el cliente PUMA, para que el público pueda firmarlo y compartir sus mensajes por un futuro de diversidad, equidad e inclusión.


“La discriminación impide que las personas desarrollen todo su potencial, genera desigualdad y sociedades menos estables y prósperas. También necesitamos diversidad de pensamiento para seguir mejorando y desarrollando nuestro negocio. Facilitar una cultura en la que todos se sientan cómodos, respetados y tratados de manera justa lo cual es esencial para alcanzar nuestro objetivo de brindar un servicio de calidad a nuestros clientes e integrar al mundo mejorando la vida de todos”, enfatiza Scheigel-Huck.


En Latinoamérica, el primer contenedor arcoíris llegó en Brasil a principios de julio, y unidades adicionales están de gira en Ecuador, Perú y Chile en el mes de agosto, creando conciencia y reafirmando el compromiso de Maersk con la diversidad, la equidad y la inclusión.




5 visualizaciones0 comentarios