Transporte Aéreo

Plane
Boxes on Conveyor Belt

Sabías que existen 11 aduanas interiores dentro en México, por donde puedes mover tu mercancía. Si los tiempos son un problema para tu empresa, debes aprovechar las enormes ventajas en cuanto a tiempo se refiere, con las que cuenta el avión. El transporte aéreo es recomendable cuando tu mercancía es de alto valor y necesita mayor seguridad o un trato especial.

HYSA_ICONOGRAFÍA-09.png

Transporte para la importación y exportación de tu mercancía

También contamos con agente aduanal para tus envíos.

Tipos de Cargas Aéreas

01

Mercancías Urgentes

Las entregas como paqueterías utilizan este método, ya que cuentan con un tiempo o periodo de entrega, por lo que entregar en barco o por tierra pudiera aumentar los costos de almacenes de mercancías.

03

Farmacéutica

Esta industria es la que más utiliza este medio, por el carácter de urgencia de estos productos, muchos deben mantener una cierta temperatura para que siga siendo eficaz.

05

Mercancías de Alta Gama
 

Por su alto costo, estos productos como componentes electrónicos son tratados de manera especial, evitando que sus componentes puedan arruinarse durante el trayecto.

02

Mercancía de Gran Volumen

Existen aviones cargueros que su uso es exclusivo para este medio, como el modelo Antonov 225, el cual cuenta con entradas modificadas para este propósito.

04

Mercancías Perecederas

Los productos como carnes, pescados, lácteos, frutas y verduras entran en esta categoría. Al igual que flores, semillas y plantas.

06

Mercancías con un Destino Difícil de Acceder

El transporte aéreo está pensado para llegar a las zonas más complicadas, como lugares con una altura, condición natural o terreno complicado para el transporte terrestre.

logistica aerea internacional en mexico.png
envio aereo internacional.png

Transportamos tu carga desde, hacia cualquier parte del mundo

En Hysa Forwarders ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de logística que incluye asesorías sobre sus envíos por transporte aéreo.

Plane on Runway

Contamos con padrones específicos para mover cualquier tipo de mercancía como peligrosa, textil, automotriz, maquinaria, combustibles, tequila y más.

¡Crucemos fronteras juntxs!

dias de credito logistica hysa.jpg

Cotiza tus fletes