Transporte Aéreo
Sabías que existen 11 aduanas interiores dentro en México, por donde puedes mover tu mercancía. Si los tiempos son un problema para tu empresa, debes aprovechar las enormes ventajas en cuanto a tiempo se refiere, con las que cuenta el avión. El transporte aéreo es recomendable cuando tu mercancía es de alto valor y necesita mayor seguridad o un trato especial.
Transporte para la importación y exportación de tu mercancía
También contamos con agente aduanal para tus envíos.
Tipos de Cargas Aéreas
01
Mercancías Urgentes
Las entregas como paqueterías utilizan este método, ya que cuentan con un tiempo o periodo de entrega, por lo que entregar en barco o por tierra pudiera aumentar los costos de almacenes de mercancías.
03
Farmacéutica
Esta industria es la que más utiliza este medio, por el carácter de urgencia de estos productos, muchos deben mantener una cierta temperatura para que siga siendo eficaz.
05
Mercancías de Alta Gama
Por su alto costo, estos productos como componentes electrónicos son tratados de manera especial, evitando que sus componentes puedan arruinarse durante el trayecto.
02
Mercancía de Gran Volumen
Existen aviones cargueros que su uso es exclusivo para este medio, como el modelo Antonov 225, el cual cuenta con entradas modificadas para este propósito.
04
Mercancías Perecederas
Los productos como carnes, pescados, lácteos, frutas y verduras entran en esta categoría. Al igual que flores, semillas y plantas.
06
Mercancías con un Destino Difícil de Acceder
El transporte aéreo está pensado para llegar a las zonas más complicadas, como lugares con una altura, condición natural o terreno complicado para el transporte terrestre.
Transportamos tu carga desde, hacia cualquier parte del mundo
En Hysa Forwarders ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de logística que incluye asesorías sobre sus envíos por transporte aéreo.
Contamos con padrones específicos para mover cualquier tipo de mercancía como peligrosa, textil, automotriz, maquinaria, combustibles, tequila y más.
¡Crucemos fronteras juntxs!